Wba Project

COLABORACIONES

En julio de 2014 WBA, dado la creciente actividad editorial y la necesidad de organizar las actividades relacionadas con el Protocolo «Biodiversity Friend”, fundó a la nueva compañía WBAProject. WBA Project es propiedad exclusiva de WBA, es sin fines de lucro y persigue a través de su Estatuto los mismos objetivos que WBA. En el primer período de actividadWBA Project ha establecido numerosos contactos con organismos involucrados en la conservación de la biodiversidad.

PUBLICACIONES

Desde 2008, nuestra Asociación ha comenzado una intensa actividad editorial que ha producido volúmenes de gran valor científico, pero también libros igualmente importantes para acercar al público en general y a los jóvenes a las ciencias de la naturaleza.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Parte de los ingresos derivados de las actividades de publicación se utilizan para financiar proyectos de WBA: expediciones científicas, investigación naturalista, educación ambiental y la compra de porciones de bosques tropicales con fines de conservación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de venta, métodos de compra, obligaciones del comprador y otros términos.